noviembre 11th, 2021

Recuerde que las instrucciones para el proceso de matricula se encuentran en la circular Nº 8.

Instrucciones para el uso del pagaré:

1) Identifique el pagaré que corresponde al curso de cada alumno(a).

2) Descargue e imprima por ambas caras de la misma hoja, puede ser carta u oficio, evite que sean dos hojas separadas.

3) Lleve el documento a la notaría de su preferencia. (recuerde que las notarías, solicitarán la compra de timbre y estampilla.

4) Si no lo puede imprimir, retírelo impreso en el colegio, de Martes a Jueves de 9:00 a 12:50.

• Pagaré de Prekinder a 1º Básico: descargar
  • Pagaré de 2º Básico a 6º Básico: descargar
  • Pagaré de 7º Básico a 4º Medio: descargar

* La notaría Viada, la cual es una sugerencia, funciona con el pago de impuestos de estampillas a través del formulario 24 de SII:                     https://www4.sii.cl/sifmformulario24ui/index.html#!/formulario24). Este formulario lo puede completar en notaría, si no sabe cómo completar, y luego cancelar en el banco.

Si usted eligió la opción de pago anual, a distancia:

1. El apoderado debe solicitar el contrato de prestación de servicios al correo [email protected], indicando en el asunto el el nombre, apellido y curso del alumno para el año 2022, en el correo de respuesta vendrá el contrato (en U.F) y el monto a pagar en Pesos (CLP). En caso de que no le llegara el correo de respuesta, revise que éste no esté como correo no deseado (spam) y agregue el correo [email protected] a su lista de contactos.
  2. El descuento del 5% es para pago anual con pago web, transferencia y deposito, antes o durante las fechas de matrícula. Este descuento no aplica a alumnos con beca.
  3. Una vez que reciba el contrato, usted podrá realizar el proceso de matrícula, adelantada, siendo el último plazo el día que corresponde a la matricula del curso del alumno(a).
  4. Debe adjuntar el comprobante de pago junto con el contrato firmado por usted, con imagen clara, al mismo correo. Si no está clara será devuelto.
  5. Recuerde que de ser más de un alumno(a), podrá realizar la transferencia o pago web de todos en un solo movimiento. Debe enviar el comprobante y contratos juntos en un mismo correo con los datos del alumno mayor en el asunto y en el cuerpo del correo el dato de otros alumnos. Es sumamente importante no olvidar los datos de los alumnos.
  6. Una vez recepcionado su correo, con el contrato firmado por usted y el comprobante de pago, en máximo 2 días hábiles recibirá de vuelta el contrato, firmado y timbrado, junto con su boleta. Dando término al proceso de matrícula.

• El apoderado que desee realizar este trámite, con pago anual, de manera presencial, antes de la matricula, podrá realizarlo, escribiendo al correo: [email protected], para solicitar día y hora.

• Datos para depósito o transferencia a nombre de:

Corporación Educacional Colegio Albert Einstein.
Rut: 65.155.915-4
Cuenta corriente Banco estado: 12500232224.
Debe enviar imagen de comprobante indicando en asunto: Nombre y curso.

• Para pagos web, puede realizarlo desde el logo web pay de la página web o directamente en pagar por webpay.