Señores Apoderados:

Junto con saludarlos, deseo que tengan unas lindas fiestas de navidad, junto a nuestros

Estudiantes y que sea un período en el que compartan gratamente con ellos, disfruten y descansen para poder iniciar el año escolar 2024 con mucha alegría y energía.

A través de esta comunicación informo a ustedes 2 aspectos relevantes a considerar para el próximo año escolar:

1. Envío link con los siguientes documentos:

Reglamento Interno de Convivencia Escolar

Manual de Convivencia Escolar

Reglamento de Educación Parvularia

Reglamento de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar

Dichos documentos fueron difundidos al Consejo Escolar, Apoderados Presidentes de los cursos, Alumnos Presidentes de los cursos.

Es muy importante leer y analizar la normativa interna del colegio para que la convivencia escolar se desarrolle de manera respetuosa y armónica.

2. Respecto al calendario del año escolar 2024

a. Serán recuperados, en febrero, los siguientes días de clases:

• Lunes 20 de mayo
  • Viernes 16 de agosto
  • Lunes 16 de septiembre
  • Martes 17 de septiembre
  • Viernes 18 de octubre (día del profesor)

b. El ingreso a clases de los estudiantes será el día lunes 26 de febrero de 2024.

c. Primer Semestre: desde el día lunes 26 de febrero, hasta el día martes 18 de junio.

d. Vacaciones de invierno: desde el día miércoles 19 de junio al día viernes 05 de julio de 2024.

e. No habrá clases los días miércoles 19 y viernes 21 de junio ya que se realiza análisis del I semestre, en forma interna.

f. Segundo semestre: desde el día lunes 08 de julio al 06 de diciembre.

g. Término de año lectivo:

•      4° Medios: viernes 08 de noviembre
  •      Prekinder a 3° medios: viernes 06 de diciembre

Sin otro particular, me despido atentamente.

Lorena Olivares Castillo
Colegio Albert Einstein