Campeones regionales en olimpiadas de física organizadas por la Universidad de La Serena

image_pdfimage_print

La Comunidad Educativa del Colegio Albert Einstein, tiene el agrado de felicitar a la Docente, Srta. Mónica Carvajal y a los estudiantes de nuestro Colegio, quienes obtuvieron los primeros lugares en las Olimpiadas de Física de la Universidad de La Serena. El reconocimiento de los estudiantes ganadores fue realizado el día viernes 17 de noviembre de 2023.

En estas olimpiadas, participaron alrededor de 230 estudiantes de la IV y la III región.

Este evento constó de dos fases: una prueba teórica y una prueba experimental, en las categorías 1°,2°,3° y 4° medios. Nuestro colegio participó con un total de 20 estudiantes de estos niveles, resultando como ganadores los siguientes:

1°Medio

Paula Javiera Rojas Bustos:                 Primer Lugar Regional

3° Medio

Nikolas Alejandro Huerta Olivares:     Primer Lugar Regional  (dos períodos consecutivos)

Francisca Paz Piñones Pastén:            Segundo Lugar Regional (dos períodos consecutivos)

4° Medio

Samir Jezer Bugueño Tapia:              Primer Lugar Regional (dos períodos consecutivos)

Felicitamos a todos nuestro alumnos y alumnas y agradecemos la labor brindada por la Profesora Mónica Carvajal, quién los prepara y los acompaña durante toda la etapa de participación.