Pagaré Matricula 2024
Recuerde que toda la información del proceso de matricula 2024 lo puede encontrar en la circular Nº 3.
Para realizar la matricula para el año lectivo 2024, debe Firmar Pagaré ante notario, lo que permite el pago en 10 cuotas, de Marzo a Diciembre, dentro de los 5 primeros días de cada mes, considerando que el atraso genera interés por mora.
Si usted no tiene acceso a descargar e imprimir dicho pagaré desde la página del colegio, lo puede solicitar a Inspectoría, desde el 16 de noviembre hasta el miércoles 6 de Diciembre de 10:00 a 12:30 horas. Fijarse que corresponda al curso 2024.
El apoderado debe ser el mismo que firme contrato de matrícula y pagaré. Debe revisar que su pagaré coincida con el valor que se le indicó, además de ser el mismo valor que aparece en contrato de matrícula. Es responsabilidad del apoderado llevar el pagaré correcto al notario.
De ser beneficiario de beca socioeconómica, debe fijarse que el pagare corresponda al porcentaje de beca y al curso 2024.
Descargar pagarés: