Recuerde que las instrucciones para el proceso de matricula se encuentran en la circular Nº 8.
Instrucciones para el uso del pagaré:
1) Identifique el pagaré que corresponde al curso de cada alumno(a).
2) Descargue e imprima por ambas caras de la misma hoja, puede ser carta u oficio, evite que sean dos hojas separadas.
3) Lleve el documento a la notaría de su preferencia. (recuerde que las notarías, solicitarán la compra de timbre y estampilla.
4) Si no lo puede imprimir, retírelo impreso en el colegio, de Martes a Jueves de 9:00 a 12:50.
- Pagaré de Prekinder a 1º Básico: descargar
- Pagaré de 2º Básico a 6º Básico: descargar
- Pagaré de 7º Básico a 4º Medio: descargar
* La notaría Viada, la cual es una sugerencia, funciona con el pago de impuestos de estampillas a través del formulario 24 de SII: https://www4.sii.cl/sifmformulario24ui/index.html#!/formulario24). Este formulario lo puede completar en notaría, si no sabe cómo completar, y luego cancelar en el banco.
Si usted eligió la opción de pago anual, a distancia:
- El apoderado debe solicitar el contrato de prestación de servicios al correo [email protected], indicando en el asunto el el nombre, apellido y curso del alumno para el año 2022, en el correo de respuesta vendrá el contrato (en U.F) y el monto a pagar en Pesos (CLP). En caso de que no le llegara el correo de respuesta, revise que éste no esté como correo no deseado (spam) y agregue el correo [email protected] a su lista de contactos.
- El descuento del 5% es para pago anual con pago web, transferencia y deposito, antes o durante las fechas de matrícula. Este descuento no aplica a alumnos con beca.
- Una vez que reciba el contrato, usted podrá realizar el proceso de matrícula, adelantada, siendo el último plazo el día que corresponde a la matricula del curso del alumno(a).
- Debe adjuntar el comprobante de pago junto con el contrato firmado por usted, con imagen clara, al mismo correo. Si no está clara será devuelto.
- Recuerde que de ser más de un alumno(a), podrá realizar la transferencia o pago web de todos en un solo movimiento. Debe enviar el comprobante y contratos juntos en un mismo correo con los datos del alumno mayor en el asunto y en el cuerpo del correo el dato de otros alumnos. Es sumamente importante no olvidar los datos de los alumnos.
- Una vez recepcionado su correo, con el contrato firmado por usted y el comprobante de pago, en máximo 2 días hábiles recibirá de vuelta el contrato, firmado y timbrado, junto con su boleta. Dando término al proceso de matrícula.
• El apoderado que desee realizar este trámite, con pago anual, de manera presencial, antes de la matricula, podrá realizarlo, escribiendo al correo: [email protected], para solicitar día y hora.
• Datos para depósito o transferencia a nombre de:
Corporación Educacional Colegio Albert Einstein.
Rut: 65.155.915-4
Cuenta corriente Banco estado: 12500232224.
Debe enviar imagen de comprobante indicando en asunto: Nombre y curso.
• Para pagos web, puede realizarlo desde el logo web pay de la página web o directamente en pagar por webpay.