Estimado apoderado:

Junto con saludarlo, en el marco de la implementación del proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar 2020 – Año académico 2021, le queremos entregar la siguiente información:

1. ¿Quiénes deben postular?

Sí deben postular:

✓ Quienes por primera vez ingresan a un establecimiento público o particular subvencionado.

✓ Quienes se deseen cambiar de establecimiento.

✓ Quienes deseen reingresar al sistema educativo después de haberlo abandonarlo.

✓ Todos quienes actualmente cursan medio mayor y desean continuar en el mismo establecimiento o en otro.

✓ Quienes actualmente se encuentran en una modalidad de educación especial (TEL) que son dados de alta, y deseen continuar en el mismo establecimiento o en otro.

No deben postular:

– Quienes estén en modalidad de educación regular y deseen continuar en su mismo establecimiento.

-Quienes deseen ingresar a una modalidad de Educación Especial (TEL). –

-Quienes deseen ingresar a una escuela de Educación Especial o de Lenguaje.

-Quienes deseen ingresar a un establecimiento que imparta Educación de Adultos.

-Quienes deseen ingresar a un establecimiento Particular Pagado.

-Quienes deseen ingresar a jardines Junji, Integra o Escuelas de Párvulos.

2. Fechas:

Entre el 11 de agosto al 08 de septiembre.

Todo este proceso se realiza mediante la plataforma: