Capacitación sobre primeros auxilios.

Estimada comunidad educativa les informamos que durante los días siete y ocho de marzo del presente año, funcionarios de nuestro establecimiento fueron capacitados en temas relacionados a la entrega de una primera respuesta ante emergencias de salud en el ámbito escolar.

La actividad fue gestionada por el área de seguridad del colegio a cargo del Ingeniero en prevención de riesgo y medioambiente Don Felipe Díaz B. y realizada por la empresa First Medical Rescue a manos de Don Jordan González C. NFPA 1041 Fire Instructor TEEX y Paramédico Mención Urgencias.

Fueron capacitados un total de 15 funcionarios entre ellos: Profesores, Inspectores y Asistentes de aula  quienes aprobaron la evaluación teórica y práctica de forma satisfactoria.

Esta capacitación se suma a las ya realizadas por la Asociación Chile de Seguridad y Senfec Spa, esta última a cargo de instruir en el uso del desfibrilador externo automático de acuerdo a la ley 21.156.

Como establecimiento educativo seguiremos desarrollando estas instancias de formación en diferentes temáticas de la salud y seguridad con el fin de dar una respuesta oportuna frente a situaciones de emergencia de nuestros funcionarios, alumnos y apoderados.

Administración Colegio Albert Einstein.