Comunicado Alumnos Prekinder a 2º Básico

Señor Apoderado:

Comunico a Usted que debido a los bajos porcentajes de vacunación que presentan los alumnos-as de Prebásica (prekinder y Kinder) de ambas jornadas, y los cursos de 1° y 2° básico, es que hemos determinado que los alumnos de estos cursos asistan, hasta completar el porcentaje de vacunación exigido, en turnos de 2 grupos, a semejanza del año pasado.

Prekinder A-B y Kinder A-B

Los alumnos-as del 1er grupo asistirán el día Jueves 24 y los alumnos del 2° grupo el día Viernes 25 de febrero.  No tendrán clases online.

A contar del día 28 de febrero la asistencia de los grupos será de la siguiente forma:

• grupo 1  :  Lunes – Martes y Miércoles
  • grupo 2  :  Jueves y Viernes… A la semana siguiente grupo 2 lunes, martes y miércoles y grupo 1 jueves y viernes y así sucesivamente.

Prekinder A -Mago de Oz Grupo 1:

Prekinder A- Mago de Oz Grupo 2:

Prekinder B -Pulgarcito Grupo 1:

Prekinder B- Pulgarcito Grupo 2:

Kinder A -Principito Grupo 1:

Kinder A-Principito Grupo 2:

Kinder B- Peter Pan Grupo 1:

Kinder B- Peter Pan Grupo 2:

1° y 2° Básicos A y B

• grupo 1  :  semana completa ( Lunes 28 de Febrero al Viernes 4 de Marzo)
  • grupo 2  :  semana completa (Lunes 07 de Marzo al Viernes 11 de Marzo)

Primero Básico A -Galileo – Grupo 1:

Primero Básico A -Galileo – Grupo 2:

Primero Básico B – Copérnico – Grupo 1:

Primero Básico B – Copérnico – Grupo 2:

Segundo Básico A-Halley – Grupo 1:

Segundo Básico A- Halley- Grupo 2:

Segundo Básico B- Ptolomeo – Grupo 1:

Segundo Básico B- Ptolomeo – Grupo 2:

Las clases online desde prekínder a segundo básico comenzarán a contar del día 28 de febrero.

La única forma de lograr la presencialidad de todos los alumnos (100%) es que los alumnos y alumnas tengan su esquema de vacunación completo y de esta forma lograr el porcentaje requerido.

Atentamente,

Inspectoría General