Matricula a distancia

noviembre 18th, 2020

Recuerde que las instrucciones para el proceso de matricula se encuentran en la circular Nº 8.

Los siguientes valores, corresponden a la anualidad 2021, se reitera que el valor en UF es indicado por el Ministerio de Educación, el cual se convierte a pesos según UF del 1° de Marzo.

En el caso de los apoderados, que realicen su pago anual, antes o durante las fechas de matrícula, se considerará el valor en pesos de la UF del 1° de diciembre 2020.

Tipo de EnseñanzaDesde el NivelHasta el nivelCobro anual por alumno año 2021 en UF.Cobro anual en pesos (UF 1° de diciembre)Con descuento del 5%, pago anual en días de matrícula.Matricula en pesos
Parvularia-BásicaPrekinder1º básico21,445622.698591.5630
Básica2º básico6º básico23,437680.540646.5130
Básica7º básico8º básico25,43738.411701.4900
Media1º medio4º medio25,43738.411701.4903.500

Si usted eligió la opción de pago anual, a distancia:

1. Recibirá a partir del 2 de diciembre, el contrato de prestación de servicios con el o los valores a cancelar, al correo que usted identifico en la ficha de matrícula. Revisar spam, si no le llega, se identificarán por el nivel del curso (ver listado de correos de cursos 2021).
  2. El descuento del 5% es para pago anual con pago web, transferencia y deposito, antes o durante las fechas de matrícula.
  3. Una vez que reciba el contrato, usted podrá realizar el proceso de matrícula, adelantada, siendo el último plazo el día que corresponde a la matricula del curso del alumno(a).
  4. Debe adjuntar el comprobante de pago junto con el contrato firmado por usted, con imagen clara, al mismo correo (ver listado de correos de cursos 2021). Si no está clara será devuelto.
  5. Indicar en asunto: nombre y apellido del alumno(a) curso 2021.
  6. Recuerde que de ser más de un alumno(a), debe enviar el comprobante y contratos, al correo del curso 2021 del alumno(a) mayor.
  7. De tener más de un alumno(a), podrá realizar la transferencia o pago web de todos en un solo movimiento. Debe indicar, si pago valor matricula, se corresponde, los nombres y cursos de cada alumno dentro del correo para evitar errores. No olvidar este punto.
  8. Una vez recepcionado su correo, con el contrato firmado por usted y el comprobante de pago, en máximo 2 días hábiles recibirá el contrato de prestaciones de servicios, firmado y timbrado, junto con su boleta. Dando termino al proceso de matrícula.

• El apoderado que desee realizar este trámite, con pago anual, de manera presencial, antes de la matricula, podrá realizarlo, escribiendo al correo: [email protected], para solicitar día y hora.

• Datos para depósito o transferencia a nombre de:

Corporación Educacional Colegio Albert Einstein.
Rut: 65.155.915-4
Cuenta corriente Banco estado: 12500232224.
Debe enviar imagen de comprobante indicando en asunto: Nombre y curso.

• Para pagos web, puede realizarlo desde el logo web pay de la página web..

Listado de correos para enviar documentos

Nivel 2021Correo
Pre-kinder[email protected]