Uso de Aula Virtual de Appoderado.cl

Estimados Alumnos/as y Apoderados/as:

Les informamos que para usar el Aula Virtual de la app de Apoderado.cl se deben seguir las siguientes recomendaciones:

1. Idealmente ingresar al aula virtual mediante un computador al siguiente enlace https://aulavirtual.appoderado.cl/estudiante/login, donde deberá ingresar el rut del alumno.
  2. Para generar contraseña, deberá seleccionar en parte inferior «Recuperar contraseña», y le llegara a su app.
  3. Sugerimos no usar celular para el ingreso al aula virtual ,pues no siempre son compatibles los navegadores (Chrome para Android y Safari en IOS).
  4. Los navegadores que mejor funcionan con la plataforma es Chrome y Mozilla.
  5. El aula virtual tiene funcionalidades tanto para alumnos como para el docente quien está dictando la clase (micrófono, chat y uso de una pizarra).
  6. El uso de las funcionalidades debe ser exclusivo para la clase, evitando usar los chat de la aplicación para escribir o enviar cadenas que dificulten la labor del docente, lo mismo el uso de la pizarra.
  7. Revisar constantemente el calendario de la app de appoderado.cl pues ahí se fijan las clases de aula virtual.
  8. Les dejamos los manuales para ver las funcionalidades del aula virtual:

Atte

Departamento de Informática Colegio Albert Einstein