Aniversario Virtual Nº28

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludarles y desear que se encuentren bien de salud, al igual que cada integrante de su familia, nos dirigimos a ustedes para informar lo siguiente:

Comunicamos que con motivo del Aniversario 28 de nuestro Colegio, los días 05 al 07 de Julio, se realizarán actividades recreativas y de participación para celebrar en comunidad, por lo cual estos días no habrá clases.  A causa del COVID-19, lo celebraremos de manera virtual, a través de alianzas.

Recordamos que el 8 y 9 de Julio no habrá clases debido a jornadas de planificación de los docentes, según calendario Ministerial.

Esperamos que todos se unan a esta linda iniciativa, con el objetivo de contribuir al bienestar socioemocional de nuestros estudiantes, con actividades que les puedan distraer y alegrar de forma recreativa junto a sus compañeros, en este difícil momento que nos ha tocado vivir.

La programación de las actividades estará publicada en la página del colegio y difundida por Instagram oficial (@colegioalberteinsteinlaserena).

El medio para compartir las pruebas será nuestro Instagram Oficial y you tube de nuestro Colegio, donde los cursos compartirán las actividades.

Las actividades estarán divididas por niveles, para garantizar que lo propuesto, sea acorde a la etapa de desarrollo de nuestros/as niños/as y adolescentes.

Ésta es la siguiente:

CursoHorario de actividades
Educación Parvularia.10:00 a 12:00
1° a 3° Básico.14:00 a 16:00
4° Básico a 4° Medio10:00 a 12:00

Se solicita a los apoderados, de los alumnos que participen en las pruebas individuales, firmar la autorización de participación y enviarla al profesor jefe, esto permitirá subir imágenes del estudiante a las plataformas oficiales (página web, Instagram).

Se adjunta en este informativo.

Esperando que esta celebración sea, un motivo de encuentro y alegría para todos

Saludos afectuosos,

Equipo Directivo .