Colegio Albert Einstein La Serena

CIRCULAR N°1 APODERADOS Y ESTUDIANTES

febrero 23rd, 2021
image_pdfimage_print

Estimados Padres, Apoderados, Alumnas y Alumnos:
Esperando el bienestar de todos ustedes, les damos la más cordial bienvenida al año escolar 2021.

El objetivo de la presente circular es informarles, cómo se llevarán a cabo, los procesos de inicio de año académico en el colegio. Considerando la compleja situación de la región, en cuanto al aumento de casos covid19, debiendo velar por la seguridad de nuestros alumnos, y de nuestros funcionarios, es que, por el mes de marzo, las clases se realizarán a distancia, a través de la APP apoderados (www.appoderado.cl).

Las clases se iniciarán el día lunes 01 de marzo, los horarios de cada curso, para ingresar a clases a la Plataforma APP, serán informados por cada profesor jefe y publicados en la página del colegio.
No obstante, lo anterior, evaluaremos semana a semana la posibilidad de retornar a clases en modalidad mixta (presencial y a distancia), recordando que aquellos padres que opten por la modalidad presencial, es voluntaria y deben indicarlo en una nueva encuesta que se les hará llegar a través del Profesor Jefe de su pupilo.

Es importante señalar que el colegio cuenta con todos los protocolos de limpieza y desinfección como así también la demarcación de zonas de uso, aforos y medidas de seguridad para los estudiantes y personal de establecimiento educacional.Durante el mes de marzo, se irán difundiendo los protocolos, por los medios formales. Además, toda esta información la puede encontrar en la página del colegio.
Para mantener una comunicación efectiva, es muy importante que comunique a su Profesor Jefe sus datos de contacto, correo electrónico y teléfono.

Sin otro particular, me despido atentamente de todos ustedes.

Lorena Olivares Castillo
Directora