Colegio Albert Einstein La Serena

Campaña Solidaria

diciembre 23rd, 2020
image_pdfimage_print

Estimada Comunidad Educativa:

Sabemos que este ha sido un año complejo para mucho de nosotros, pero también tenemos la certeza de que cuando no unimos somos capaces de grandes obras.

Hoy, nos dirigimos al corazón solidario y generoso de cada uno de ustedes, ya que iniciaremos una Campaña que irá en ayuda de Ignacio Alfaro, hijo de dos exalumnos de nuestro Colegio.  Ignacio es un niño de 11 años que padece Distrofia Muscular de Duchenne, enfermedad que afecta a todos los músculos de su cuerpo, haciendo que pierda la movilidad y sus funciones. Existe un medicamento que puede ralentizar esta enfermedad, el que Ignacio estuvo tomando por seis meses hasta que su Isapre y la Corte Suprema tomaron la trágica decisión de no entregárselo nunca más.

Por todo esto, queremos invitarlos a que, en esta fecha, donde nuestros corazones se llenan de buenos sentimientos, podamos colaborar con este pequeño, que merece una vida como la de nuestros hijos.

Pueden hacer llegar sus aportes a la Cuenta de la madre de Ignacio:

CLAUDIA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

CUENTA RUT 14158929 – BANCO ESTADO.

RUT 14.158.929-6

[email protected]

9 85487355

Junto con agradecerles la buena voluntad, también queremos solicitarles divulgar esta Campaña, para que pueda llegar a todos los que formaron y forman parte de esta gran familia educativa.

“No hay bien alguno que no nos deleite si no lo compartimos”

Fuente: http://elcoquimbano.cl/2020/12/11/en-medio-de-la-pandemia-isapre-deja-a-nino-de-coquimbo-con-enfermedad-poco-frecuente-sin-medicament