Colegio Albert Einstein La Serena

Felicitaciones a Docentes

agosto 4th, 2020
image_pdfimage_print

Estimada Directora, junto con saludar muy cordialmente y esperando se encuentre en buen estado de salud junto a su familia, es muy necesario para mi y familia, destacar a tres profesores que tienen mis hijos, por todo el esfuerzo entregado, por la tremenda capacidad, a pesar de las adversidades, hacer las clases dinámicas y entretenidas, siendo un verdadero panorama de entretención. Me refiero al profesor de Matemática del 4to Darwin Jorge Briceño  y la profesora Verónica Alvarado. He podido ver cómo el profesor a las 10 AM inyecta energía a los alumnos, se preocupa por hacer una clase didáctica y dinámica, generando cercanía y confianza con los alumnos, y mucha empatía.,  Asimismo la profesora Verónica, a su manera, ha podido calmar, promover valores tan necesarios hoy en la sociedad y con mucho amor, y esto se agradece de sobre manera. 

Asimismo aprovechó la oportunidad de agradecer a la profesora Katherin Arteaga por su permanente entusiasmo, de manera muy empática y con los recursos que se tienen en cualquier casa para inculcar la ciencia a mi hija de primero Hawking. 

Reitero mis agradecimientos para con los tres profesores antes mencionados y esperando hacerle llegar estas felicitaciones.

Se despide atentamente

Wilson Rojas Catelicán y Marion Marambio Arredondo