EDUCAR EN VALORES UNA PUERTA HACIA LA HUMANIZACIÓN Y LA TRASCENDENCIA

julio 24th, 2018

En las actividades programadas (05 / 2018) por el aniversario de nuestro colegio, se organizó como todos los años una CAMPAÑA DE  SOLIDARIDAD de alimentos no perecibles y  útiles de aseo.

Antes de salir de vacaciones de invierno, la Directiva del Centro de Alumnos y los octavos años, Neruda y Huidobro, realizaron acciones sociales a una Escuela Rural de Caleta de Hornos y a la Fundación Las Rosas.

Además, para llevar un momento de alegría y cercanía a las personas, mostraron sus habilidades artísticas con un grupo musical y otro de baile .

Nuestros estudiantes del colegio Albert Einstein son solidarios, generosos a toda prueba, cercanos a la gente que necesita ayuda, apoyo y consuelo. A través de estas fotos les mostramos a toda la comunidad Albertiana estas vivencias.